lunes, 16 de noviembre de 2009

Proyecto de instalación de cámaras en la ciudad

El Presidente Municipal Hugo Marsó acompañado por los Concejales Adolfo Bonvín, Juan Salvagno, Dora Paulette, Estela Sallago y el Secretario del H.C.D. Eduardo Paredes, estuvieron visitando la Municipalidad de Berazategui, provincia de Buenos Aires, donde mantuvieron un encuentro con autoridades del lugar, con el objetivo de interiorizarse acerca del funcionamiento del circuito de cámaras para el cuidado de control urbano de espacios públicos, instaladas en este partido bonaerense.

La comitiva colonense fue recibida por el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Patricio Mussi, hijo del actual Intendente; el Asesor Gral. de Control Urbano Saúl Tomás Torres y el Secretario Ejecutivo de Control Urbano, Cristian Ribeyrol.

Las autoridades de Berazategui explicaron que este proyecto contempla la instalación de 200 cámaras, de las cuales se encuentran operativas 100 de ellas, con un muy buen resultado. Asimismo destacaron que personal policial colabora con este sistema permaneciendo en un comando de control, que visualiza el monitoreo de las unidades, por lo que ante alguna infracción o hecho delictivo, esta fuerza toma inmediata intervención.

Referente a la jornada de trabajo desarrollada en la mañana de este lunes, en las dependencias del Municipio de Berazategui, tanto el Intendente Marsó como los Concejales, manifestaron su grato reconocimiento a la atención recibida, como la buena impresión obtenida por el sistema de control de cámaras implementado en ese municipio bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario