viernes, 13 de noviembre de 2009

Instituciones educativas presentaron proyecto integrador

Fue presentado en el Concejo Deliberante un proyecto conjunto de las escuelas Nº 16 “Hipólito Vieytes” de Pueblo Liebig y la Escuela Nº 9 “Héroes de Malvinas de San José.
La Rectora de la Escuela Nº 16 Maria Rita Cajigas y de la Nº 9 Liliana Grazianni presentaron el proyecto de Integración llevado adelante por alumnos de 1º,2º 3º Año de Liebig con orientación en Turismo Cultural y los de 3º año de San José con orientación en Comunicación, Arte y Diseño.
El mismo consiste en el pintado de un mural en el exterior del Concejo de San José y otro similar se realizará en Pueblo Liebig en los paredones de los corrales, dejando plasmada la defensa del patrimonio de las dos localidades.
Se comenzó trabajar en la idea como acción concreta del Proyecto Institucional Educativo de la Escuela de Pueblo Liebig que ganara el 2º Premio Presidencial de Escuelas Solidarias 2009. En la presentación, la Rectora de la Escuela Nº 9 Liliana Grazianni agradeció la predisposición del municipio y el concejo sanjosesino y de la Junta de Gobierno de Pueblo Liebig, a la vez que destacó a los alumnos como verdaderos partícipes de la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario