lunes, 23 de noviembre de 2009

Varias de San José

Iluminemos San José: se reemplazan equipos en Cettour
El Municipio sigue adelante con el Programa Municipal de Alumbrado Público “Iluminemos San José”. Esta iniciativa ha tenido un gran impacto al mejorar notablemente el alumbrado público de la ciudad, ya que se trata de un ambicioso plan municipal de gran inversión para contar con siete nuevas cuadras de alumbrado por mes, generar ahorro de energía al colocar nuevas tecnologías de menor consumo y gran calidad lumínica, instalación de medidas de seguridad en la luminaria pública y la recuperación de luminarias obsoletas. Desde hace unos días se están reemplazando los viejos equipos de la luminaria de calle Cettour hacia el Este, entre Mitre y calle 2 de Abril. De un total de 34 equipos ya se han reemplazado alrededor de 20.

Plan de Ordenamiento Urbano Ambiental
Desde hace unos días, el municipio puso a disposición de toda la comunidad el documento final del Plan de Ordenamiento Urbano de la Ciudad de San José. El mismo, puede descargarse completamente desde la página Web oficial del municipio www.sanjose.gov.ar en la sección Plan de Ordenamiento. Este estudio fue llevado adelante por el municipio con financiamiento del CFI (Consejo Federal de Inversiones), la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura del Gobierno Provincial y un equipo interdisciplinario formado por profesionales de la localidad. El trabajo servirá como base para la futura toma de decisiones importantes respecto de la Ciudad y su población.

Se llevó a cabo la Clínica para Oficiales de Mesa
Pese a la jornada de lluvia, el sábado se realizó exitosamente la Clínica para Oficiales de Mesa en el Polideportivo Municipal de San José, organizada por la Asociación Colonense de Básquet junto a la Dirección Municipal de Deportes. La clínica fue dictada por Javier Mendoza y Eduardo Soria y mediante la misma, se habilita a los concurrentes para poder actuar como oficiales de mesa en los partidos de la Liga Provincial de Básquet. La jornada arrancó a las 10 de la mañana y se extendió hasta la tardecita y participaron alrededor de 50 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario