miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un móvil de "Estudio País 24" emitió desde Basavilbaso

"El programa de los argentinos" emitió desde Basavilbaso, más precisamente desde el predio del Museo Ferroviario. Fue una inmejorable oportunidad para mostrar el potencial de una ciudad que apuesta al desarrollo turístico. Aquí imágenes de los momentos salientes del programa.

El programa de televisión, creado por Juan Alberto Badía, y que está en el aire, ininterrumpidamente desde el 2006, diariamente de 14 a 16 horas por la televisión pública, Canal 7, llegó a nuestra ciudad. En la tarde de este miércoles un móvil, de la mano del representante entrerriano en el programa, Eduardo "Colo" Scevola, repasó la historia, el presente y el futuro del ferrocarril, con el aporte de Luis Álvarez, un trabajador ferroviario que pasó de la desaparecida empresa estatal a la concesionaria América Latina Logística.

Luego Scevola habló sobre la tradición ferroviaria de la localidad y la "Fiesta Provincial del Riel"; con el aporte de la Profesora Nora Fistein los televidentes fueron ilustrados sobre la colonización judía en la zona y el movimiento cooperativo.

Para el final se reservó lo vinculado al turismo y al emprendimiento termal. El locutor oriundo de Caseros entrevistó a Luis Michel, presidente del Directorio de Termas de Basavilbaso Sociedad Anónima. El empresario ratificó que el año próximo será inaugurado el complejo que se construye.

Las altas temperaturas registradas a la hora en que se emitió el programa no fue impedimento para que numerosísimos vecinos concurrieran al predio del Museo Ferroviario para asistir a la emisión del móvil y mostrar carteles con saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario