jueves, 26 de noviembre de 2009

Varias de Caseros

1) IMPUESTO AUTOMOTOR 2009
Se encuentran para retirar en la Oficina de Catastro Municipal las boletas correspondientes al 4º Anticipo del Impuesto Automotor 2009.
Las mismas tienen como segunda y última fecha de vencimiento la Semana del 23 al 27 de Noviembre de 2009.

2) INSCRIPCIÓN PARA ADULTOS
La Municipalidad de Caseros invita a todas aquellas personas adultas que no hayan realizado o finalizado sus estudios de Nivel Primario y quieran continuar con los mismos a inscribirse en el Área de Acción Social de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 13:00 hs.

3) MUESTRA ANUAL DE TALLERES
El próximo domingo 29 de noviembre a las 18:00 horas en el Centro Cultural “Margarita Thea” se realizará la Exposición Anual de Talleres Culturales de la localidad.
En la misma se mostrarán los trabajos desarrollados por los alumnos en los talleres de Folklore, Dibujo, Gastronomía, Repostería, Telar y Manualidades.
Además, se hará entrega de Certificados de Asistencia a todas las personas que concurrieron a los mismos a lo largo del año. De esta manera, culminará el ciclo de Talleres 2009.

4) ASIGNACIONES POR HIJO PARA PADRES DESOCUPADOS
La Municipalidad de Caseros informa que en las oficinas municipales se está asesorando sobre las asignaciones por hijo hasta 18 años e hijos con discapacidad sin límites de edad, cuyos padres se encuentren desocupados o sub-ocupados (en negro) y para empleadas domésticas.
Aquellas personas que quieran informarse deben dirigirse al Edificio Municipal de lunes de viernes de 07:00 a 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario