viernes, 6 de noviembre de 2009

Marsó se reunió con el Juez en los Civil y Penal del Menor y la Familia Ricardo Bonvín

Este miércoles, el Presidente Municipal Hugo Marsó se reunió con el recientemente designado Juez en los Civil y Penal del Menor y la Familia, Ricardo Bonvín, junto a los gabinetes de trabajo de la Municipalidad y del Juzgado, para mantener un primer encuentro formal entre las autoridades, y establecer pautas y objetivos sobre problemáticas comunes.

El Juez se expresó sobre el funcionamiento del equipo interdisciplinario que posee el cuerpo judicial. Por otro lado el magistrado manifestó su intención de comenzar a trabajar mancomunadamente con las áreas municipales que desempeñan funciones sociales, agilizar en acciones y unificar criterios.

Al respecto, el Intendente Marsó, explicó acerca de la modalidad de trabajo de las diferentes áreas de la comuna, poniendo de manifiesto la predisposición del Municipio al desarrollo de tareas mancomunadas con las Instituciones de la ciudad, entendiendo la realidad de los niños colonenses como un objetivo común que debe reunir a todos los sectores que están involucrados en la temática, para que no se produzcan superposiciones en el momento de la acción.

En el encuentro que se desarrolló en el Municipio participaron el Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Eduardo Genoud, el Secretario de Políticas Sociales, Celso Villamayor, el Sub Secretario de Acción Social Fabricio Rotoli, el Coordinador de Acción Social Maximiliano Adami, la Coordinadora del Área de la Niñez, Adolescencia y Familia, Marta Ballay por la comuna, mientras que desde el equipo de trabajo del juzgado estuvieron presentes el Lic. en Psicología Luís Perinatto, y las Lic. en Trabajo Social, Rosa Gianera y Raquel Girard.

Los presentes acordaron seguir avanzando en estas cuestiones reuniéndose periódicamente para tratar los temas comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario