domingo, 29 de noviembre de 2009

El ex intendente de Villa Mantero, Eduardo Bonnin elogió la política de obras públicas que lleva adelante el gobierno provincial

“No es casualidad que la tercera localidad del Departamento Uruguay en contar con gas natural sea Villa Mantero”, dijo Eduardo Bonnin al recordar los años de gestión para lograr que las obras fueran licitadas. El ex Intendente elogió la política de obras públicas a provincial que encabezan Sergio Urribarri y José Lauritto; dijo tener una buena relación con Julio Aldáz, con quién en algún momento se enfrentó políticamente, y que con ‘el trabaja en procura de la concreción de obras estratégica en favor de la comunidad.
Bonnin participo en la Secretaría de Energía de Entre Ríos del acto de apertura de la licitación para la ejecución del tendido de red de distribución y obras complementarias de gas natural en la localidad de Villa Mantero, donde se presentaron 9 oferentes para ejecutar las obras cuyo plazo es de 150 días corridos, contados a partir de la fecha de firma del acta de iniciación de los trabajos, prevista para marzo del año próximo.

Eduardo Bonnin, se mostró muy agradecido para con el gobierno provincial que encabezan Sergio Urribarri y José Eduardo Lauritto quienes “comprendieron el significado que para Villa Mantero tiene la obra y la posibilidades de crecimiento que se abren y fundamentalmente ayudará a mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro pueblo”. El ex Intendente de Villa Mantero resaltó las políticas de obras públicas de la administración provincial que encabezan Urribarri y Lauritto, “se están haciendo en todo el territorio de la provincia de Entre Ríos”, y que “brinda una nueva oportunidad a los pueblos pequeños para que la gente no emigre y quede en sus lugares de origen”.

Bonnin destacó que la obra despertó interés en el empresariado provincial, lo que quedó demostrado en la venta de 12 pliegos y la presentación de 9 ofertas, las que “están encuadradas en el presupuesto oficial”, por lo que estima que no habrá inconvenientes para que prontamente sea adjudicada. Para el ex Intendente “no es casualidad que la tercera localidad del Departamento en contar con gas natural sea Villa Mantero”, y recordó que desde 1999 que se hizo el ramal de aproximación, construidos a metros del acceso a la localidad, se realizan gestiones.

“La concreción de este tipo de obras permiten planificar el pueblo para el futuro”, afirmó Bonnin al tiempo que destacó la comunión de ideas de numerosos dirigentes que “trabajamos para la comunidad sin importar el lugar que nos toque ocupar”.

Más adelante hizo mención a su buena relación con Julio Aldáz, con quién en algún momento se enfrentó políticamente, por una “situación propia de los hombres de la política”, pero con quién ahora “estamos juntos, priorizando el trabajo en procura de la concreción de obras estratégica en favor de la comunidad”. “Hoy compartimos ésta alegría que significa el acto de apertura de la licitación para una obra largamente reclamada”, enfatizó.Riel FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario