sábado, 14 de noviembre de 2009

Se presentó el ante proyecto de reconversión termal en la AMITUR

Este pasado jueves en los altos del palacio de Turismo se realizo una nueva reunión de la AMITUR (Asociación Mixta de Turismo). Del encuentro del cual participaron el recientemente designado presidente del ente, Dr. Gustavo del Río, el Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Eduardo Alejandro Genoud, el Secretario de Obras Públicas Arq. Omar Sánchez, el Director de Turismo Hugo Guisolfi, y por el sector privado de la ciudad, Rodolfo Sagüier, Jorge Pantaleo, Lidia Hereñu y Mariano García, se trataron diferentes temas como la participación de Colón, en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que se lleva a cabo en Buenos Aires, desde este sábado 14 hasta el martes 17 de noviembre, como también acerca del lanzamiento de la temporada estival 2009/2010, y los trabajos que deberán realizarse cuando el río retome su caudal normal, permitiendo que el personal municipal desarrolle las actividades en el sector costero.
Asimismo, los integrantes del DEM, explicaron a los prestadores de servicios turísticos, el ante proyecto de reconversión del complejo de termas que se presentó el pasado miércoles para su tratamiento en el HCD, dando a conocer los alcances del convenio, firmado con la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Colón, entregando copias de planos y animaciones del proyecto a los representantes de la AMITUR.
Por último se consensuó el cronograma de actividades del ente, pautando que las reuniones durante la temporada estival se llevaran a cabo cada 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario