lunes, 22 de febrero de 2010

1º Encuentro de Guías de Pesca y Pescadores Deportivos

El domingo 14 de marzo se realizará en Colón el 1º encuentro de guías de pesca y pescadores deportivos, organizado por la Dirección de Turismo local, la Sub Comisión de Pesca del Club de Pescadores Fábrica Colón y guías locales.
La actividad será en el marco de promocionar y posicionar el producto pesca, inculcando el cuidado del río. Todo se desarrollará en horas de la mañana frente al puerto local con una inscripción de $ 30 por embarcación, destinando lo recaudado a la compra de insumos para el Hospital San Benjamín.
Podrán participar hasta tres personas por embarcación, habilitadas por Prefectura Naval Argentina.
Durante el desarrollo del encuentro habrá exposición de firmas relacionadas a la actividad, también habrá sorteos y obsequios para los participantes, como así también menciones especiales para los niños pescadores.
El objetivo es compartir una jornada diferente junto al majestuoso río Uruguay, contar anécdotas, experiencias y por sobre todo difundir la actividad de la pesca deportiva.

Para participar o recibir información:
Dirección de Turismo de Colón: 03447 – 426040turismo@colon.gov.ar
Guías de Pesca: 03447 – 154 02 903 (Julio)
julioe54@yahoo.com.ar
En 2009, más de 90 personas (hombres y mujeres) de Colón y toda la región, participaron del Curso de Guías de Pesca realizado por la Sub Secretaría de Turismo de Entre Ríos y que contó con el auspicio del CFI. En la actualidad muchas de estas personas son emprendedores locales que trabajan en la actividad durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario