jueves, 11 de febrero de 2010

Visita del presidente del IAPV a Caseros

Este martes 9 de Febrero visitó la localidad de Caseros el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Julio César Aldáz, con el objetivo de conocer el avance de obra del Nuevo Barrio en la localidad de Caseros.
En primer lugar, el Presidente Municipal, Carlos Alberto Farías, recibió en las oficinas del edificio municipal a Aldáz, donde trataron diversos temas de interés para el Municipio local.
Más tarde, el intendente Farías y el presidente del IAPV, junto al encargado de la Obra Pública en Caseros, Ing. Carlos Fabio Calvo, recorrieron la obra que lleva adelante el IAPV en nuestra localidad, las 20 primeras viviendas del Nuevo Barrio. Allí chequearon los avances de la obra, quedando muy conformes con el trabajo logrado por la empresa constructora.
Con respecto al Nuevo Barrio, Aldáz señaló que “la obra se encuentra muy avanzada y que en pocos días se estará realizando el sorteo para conocer a los adjudicatarios de las viviendas”. Asimismo, adelantó que en los próximos meses ya estarán dadas las condiciones para que se llame a licitación por las 20 viviendas restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario