jueves, 18 de febrero de 2010

Tareas de limpieza, desinfección y descacharrización en escuelas y barrios de Colón

Personal de Inspección de la Municipalidad de Colón comenzó este martes con las tareas de limpieza y desinfección de tanques de agua de diferentes establecimientos educativos de la ciudad y el ejido. Hasta el momento se llevaron a cabo labores en la Esc. Nº 4 “Martín Reibel”, Nº 10 “Mauricio Locker”, Nº 79 de Colonia San Anselmo, Nº 8 de Colonia Hugues, Nº 15 Colonia Pereira, Nº 7 Godoy Cruz, y Nº 13 de Barrio Hipódromo.
Para hoy se prevén realizar trabajos similares en, la Esc. Nº 85 “Prefectura Naval Argentina”, Esc Nº 1 “Juan José Paso”, Esc Nº 6 y la sede de ADCADIS.
Por otro lado, también desde esta dependencia comunal se continúan con las tareas de descacharrización y fumigación en diferentes sectores de la ciudad, Sergio Mezquita, Jefe de Inspección, comentó que semanalmente se retiran varios camiones de cacharros, solo durante este martes se juntaron tres cargas completas de camiones, mayormente con neumáticos, que se levantan de las gomerías de la localidad. “En los recorridos diarios que llevamos a cabo en los barrios, retiramos no menos de tres camiones diarios de diferentes cosas que desechan los vecinos”, declaró Mezquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario