viernes, 12 de febrero de 2010

El Chaqueño y Los Reyes del Cuarteto en una actuación impresionante en XXV Fiesta Nacional de la Artesanía

Imponente marco de público tuvo el Parque Juan Herminio Quirós este miércoles, en el marco de la XXV Expo Fiesta Nacional de la Artesanía, que con la presencia del Chaqueño Palavecino y de los Reyes del Cuarteto convocó a miles de personas en el parque, la noche de mayor convocatoria en los que va del mega evento colonense.

El encargado de la apertura fue “El Chaqueño” que su incomparable voz y su guitarra hizo vibrar a sus fans que de todos lados de la provincia se convocaron para presenciar un show que duró alrededor de 2 horas. Luego fue el turno de los Reyes del Cuarteto que con su divertido repertorio bailó todo el público presente.

Para este jueves se espera una noche similar con la actuación estelar de Jorge Rojas, que luego de la Elección de la Reina Nacional de la Artesanía, alrededor de la medianoche estará en el Ramón Cabrera. Las entradas para esta jornada se venden en el ingreso del predio, por la mañana de 10.00 a 13.00 y por la tarde desde las 18.00 por un valor de $ 25.00.

Para la elección de la reina se esperan unas 16 postulantes de diferentes localidades de la provincia que competirán por cetro mayor de Artesanía en sus bodas de Plata.

Por otro lado durante este jueves los reconocidos orfebres Juan Carlos Pallarols y Avelino Bravo continuarán con la elaboración del Escudo del Bicentenario, que se realiza en plata y se lleva a cabo en la edificación de “El Templete” que se ubica en el centro del parque, en el marco de los festejos a nivel nacional a los que la Fiesta adhiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario