Desde el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa, se informa a los interesados, que se encuentra abierta la inscripción a postulantes de la vivienda propia mediante el Plan de Viviendas del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). Deberán presentarse en el salón Heraldo Peragallo del 8 al 12 de febrero inclusive, en el horario de 8 a 12 muñidos de la documentación que se detalla a continuación.
Las viviendas corresponden al grupo habitacional de 20 viviendas ubicadas detrás de la Cooperativa de Arroceros Villa Elisa, sector noreste de la ciudad.
Los requisitos necesarios para la inscripción son:
• Ser mayor de 21 años o emancipado.
• Residir en la localidad con un mínimo de 2 años.
• Constituir un grupo familiar, que podrá ser conformado por: matrimonio con o sin hijos; concubinos con 5 años de convivencia o hijos en común; hermanos, los que deberán ser mayores de 40 años de edad; lazos en línea ascendente o descendente (madre-hijo, por ejemplo); en caso de menores a cargo con la correspondiente guarda judicial.
• No poseer ningún integrante del grupo familiar, propiedad o terrenos.
• Poseer recibo de haberes o pago de monotributo manifestando ingreso mensual.
• En caso de haber en el grupo personas con discapacidad, estas serán aceptadas por este organismo como tal, cuando posean el Certificado Nacional de Discapacidad con un 80%.
Documentación que se debe adjuntar a la planilla de inscripción:
• Fotocopia de 1era., 2da. hoja y cambio de domicilio del DNI.
• Fotocopia del Acta de matrimonio o certificado de convivencia.
• Fotocopia del certificado de nacimiento de los menores de edad.
• Fotocopia de la guarda judicial en caso de menores a cargo.
• Fotocopia de los 3 últimos recibos de haberes o pagos de monotributo.
• Fotocopia de sentencia de divorcio y/o cuota alimentaria.
• Fotocopia del certificado Nacional de Discapacidad.
Las viviendas corresponden al grupo habitacional de 20 viviendas ubicadas detrás de la Cooperativa de Arroceros Villa Elisa, sector noreste de la ciudad.
Los requisitos necesarios para la inscripción son:
• Ser mayor de 21 años o emancipado.
• Residir en la localidad con un mínimo de 2 años.
• Constituir un grupo familiar, que podrá ser conformado por: matrimonio con o sin hijos; concubinos con 5 años de convivencia o hijos en común; hermanos, los que deberán ser mayores de 40 años de edad; lazos en línea ascendente o descendente (madre-hijo, por ejemplo); en caso de menores a cargo con la correspondiente guarda judicial.
• No poseer ningún integrante del grupo familiar, propiedad o terrenos.
• Poseer recibo de haberes o pago de monotributo manifestando ingreso mensual.
• En caso de haber en el grupo personas con discapacidad, estas serán aceptadas por este organismo como tal, cuando posean el Certificado Nacional de Discapacidad con un 80%.
Documentación que se debe adjuntar a la planilla de inscripción:
• Fotocopia de 1era., 2da. hoja y cambio de domicilio del DNI.
• Fotocopia del Acta de matrimonio o certificado de convivencia.
• Fotocopia del certificado de nacimiento de los menores de edad.
• Fotocopia de la guarda judicial en caso de menores a cargo.
• Fotocopia de los 3 últimos recibos de haberes o pagos de monotributo.
• Fotocopia de sentencia de divorcio y/o cuota alimentaria.
• Fotocopia del certificado Nacional de Discapacidad.
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