jueves, 25 de febrero de 2010

Aula Satelital: Inscripciones abiertas para cursos de extensión. Costos

El Aula Satelital de San José informa que están abiertas las inscripciones para los Cursos de Extensión de la Primera Etapa 2010, cuyo inicio será el 3 de mayo. Se trata de cinco propuestas cortas de capacitación y perfeccionamiento orientado a docentes, gestores de instituciones educativas y de organizaciones civiles, personal de la administración pública municipal, provincial y nacional entre otros. Ésta es la primera de tres ediciones anuales de los cursos.
Las mismas se extenderán hasta el 23 de marzo y se realizan a través del portal www.unlvirtual.edu.ar

Los cursos, cuyo detalle puede consultarse en la página Web, son los siguientes:

- Ética aplicada y Derechos Humanos. Derechos humanos de 3ra generación, minorías y medioambiente.
- Curso de formación en administraciones de consorcios.
- Querer + Saber= Actuar. Educación ambiental para el desarrollo Sustentable.
- La sociología y sus aportes al desafío de educar en igualdad.
- Gestión de empresas de la economía social. Cuestiones prácticas Jurídicas, financieras y contables para auxiliares Administrativos.

Costos
Los cursos de extensión tienen un costo de contado de $182 mientras que financiado, tienen un costo de $208 en dos cuotas: la primera de $150 y la segunda de $58. Se otorga certificación de la Universidad Nacional del Litoral y puede estudiarse desde cualquier parte del país.
Por más información los interesados pueden acercarse al Aula Satelital de San José que funciona en la Terminal de Ómnibus, llamar al (03447) 470042 o bien por e-mail a campusanjose@gmail.com
www.sanjose.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario