jueves, 11 de febrero de 2010

Finaliza la 10ª temporada de los “Carnavales de Caseros”

El próximo sábado 13 de Febrero de 2010 desde las 22:30 horas se realizará la última noche de los Carnavales de Caseros Edición 2010 en el predio ubicado en Calle 10 entre 19 y 25.
Los Corsos locales despedirán su 10º Aniversario con el desfile de las Comparsas locales “Los Mayitas” y “Mi Ilusión”, luego se podrá ver en escena la Carroza Humorística “Giordano 2010”, con los personajes más importantes de la farándula argentina, y finalmente, se realizará la entrega de premios a los ganadores en los distintos rubros (Traje de Fantasía, Miriñaque, Carro Menor, Carroza, Batucada, Cuerpo de Baile, Pasista y Mención Especial ) de esta 10ª Edición. Además, se coronará a la Reina de los Carnavales y se conocerá a la Mejor Comparsa 2010.
El valor de las entradas es de $10 para mayores de 12 años y $4 para menores de 4 a 12 años. Vale destacar que con la entrada se participará en cada noche de un Sorteo por un Reproductor de DVD. Habrá muy buen servicio de cantinas y alquiler de sillas.

Presentación en Rosario del Tala
Las Comparsas locales “Los Mayitas” y “Mi Ilusión” se estarán presentando el domingo 14 de Febrero en los Carnavales de la ciudad de Rosario del Tala. El espectáculo está previsto para las 22:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario