jueves, 18 de febrero de 2010

Varias de San José

Hoy vence obras sanitarias
La Municipalidad de San José informa que este jueves 18 de febrero opera el vencimiento del servicio de agua potable. Aquellos vecinos que aún no hayan recibido la boleta correspondiente pueden solicitarla en la oficina de rentas y abonarla allí mismo. También se recuerda que puede solicitarse y abonarse dicha tasa en la caja de rentas que funciona en el cementerio local.
Por otro lado aquellas personas que deseen abonar las tasas en forma anual también pueden realizarlo.

Desinfección de escuelas
Como todos los años el municipio se encuentra realizando la desinfección de todos los edificios escolares. Este Viernes 19 de febrero se realizará la tarea sanitaria a las 8 hs, Residencia Socioeducativa “Diego Saúl Izquierdo”. A las 9, 30 la Escuela Nº 69 “Tierra del Fuego” de Colonia San José y a las 11 hs, la Escuela Nº 54 “Carlos Sourigues” de barrio Perucho.

Taller de juegos y armado de juguetes en El Brillante
La Municipalidad de San José informa que está abierta la inscripción para mamás y papás que tengan niños de entre 0 y 4 años y quieran participar de un espacio de juego y armado de juguetes.
Los talleres se realizarán a partir del martes 23 de febrero los martes y jueves de 18 a 19. Para la participación en el mismo no hace falta tener conocimiento previo, solo muchas ganas de jugar y compartir con los hijos.
La Inscripción se puede realizar en el jardín Evita de El Brillante de 8 a 12 o en el horario del taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario