jueves, 11 de febrero de 2010

El intendente Canali recibió a la encargada de la Cooperación Descentralizada

Este martes el Intendente de San José Pablo Canali recibió en su despacho a la encargada de Cooperación Descentralizada entre Francia y Argentina, Aline Fabresse. La funcionaria del Consejo General de Alta Saboya estuvo acompañada por Albane Levoyier que trabajará unos meses en San José y Villa Elisa para aportar datos al Consejo General.
También estuvo presente Christian Thomas, Director de un Centro de Formación de Francia, equivalente a una escuela de oficios en nuestro país.

Fabresse junto al Intendente Pablo Canali y la Asociación Civil Impulsar evaluaron durante estos días los proyectos en marcha en la ciudad que cuentan con financiación de Alta Saboya y analizaron la continuidad de la cooperación.

Por otro lado en la visita al municipio se procedió a la firma de un convenio mediante el cual dos jóvenes de San José estudiantes de la carrera de Hotelería, Gastronomía y Turismo realizarán una capacitación en Francia desde el mes de junio de 2010.

Por otro lado, Canali se mostró muy interesado en el Centro de Formación del cual es Director uno de los visitantes, Christian Thomas, que se puso a disposición para el aporte que pueda realizar a la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario