jueves, 25 de febrero de 2010

La Microrregión proyecta las actividades turísticas para el 2010

Se llevó a cabo en la Oficina de Turismo de San José una nueva reunión de la Microrregión “Tierra de Palmares” con la presencia de San José, Villa Elisa y Ubajay. El encuentro dio marco a la proyección de las acciones para concretar este año, además de plantear un balance de todo lo actuado durante 2009.
Estuvo presente el Intendente del Parque Nacional El Palmar Aristóbulo Maranta quien comenzará a participar de dichas reuniones con la finalidad de concretar acciones conjuntas, impulsando el funcionamiento del Centro de Informes dentro del parque, que brindará próximamente un servicio de información turística de todas las ciudades de la microrregión.
Por otro lado Silvio Bornet representando a la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER informó sobre un proyecto sobre Promoción de Productos Alimenticios Regionales presentado por dicha Universidad y que obtuvo financiación para su desarrollo. El mismo involucra básicamente capacitación y está siendo evaluado por los integrantes de la microrregión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario