martes, 2 de febrero de 2010

Bomberos Zapadores supervisaron las instalaciones del Parque Quirós, donde el sábado comienza el megaevento colonense

En la mañana de este lunes, el Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Eduardo Genoud, la coordinadora General de la Fiesta de la Artesanía, Silvana Massiolo, el integrante del Directorio de la Unidad Ejecutora del IMA, Hugo Da Silva, el Comisario del Predio Hugo Díaz, junto a autoridades de Bomberos Zapadores de Concepción del Uruguay e integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Colón, recorrieron el predio del Parque Quirós, donde desde hace unos días se culminan el trabajo de armado de las carpas en las que se instalarán los artesanos que expondrán en la próxima edición del megaevento colonense. En el recorrido, el Comisario Principal Arturo Benedetto, de Bomberos Zapadores, realizó una revisión ocular de las normas de seguridad que deben cumplirse para la realización de espectáculos de participación masiva, entre ellas la correcta instalación y material de carpas, salidas de emergencias, lugares para la colocación de matafuegos, verificación de instalación eléctrica, y espacios para el tránsito de espectadores.
Luego, la comitiva se dirigió a otro sector del predio donde se comenzó con el armado de la estructura del escenario mayor y se instlaron las carpas de micro emprendimientos.
Por otro lado, desde la organización de la fiesta se recordó que se continúa con la venta de entradas y plateas anticipadas en el horario de 18:30 a 22:30 en los altos del Palacio de Turismo, hasta el día jueves 4 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario