viernes, 12 de febrero de 2010

Una vez más, Jorge Rojas brindó un show impresionante

Como ya es costumbre en el marco de la Fiesta Nacional de la Artesanía, Jorge Rojas hizo vibrar al Parque Quirós y deleitar a miles de personas que asistieron al predio para presenciar un espectacular show que se prolongó por casi dos horas, y del cual participó todo el público.
Rojas recorrió todo su repertorio musical, con sus grandes éxitos y con sus temas más nuevos también, siempre acompañado por el talentoso equipo de cantantes y bailarines que complementan perfectamente su actuación.
Luego de la presencia de artista se coronó a la nueva Reina de la XXV Fiesta Nacional de la Artesanía, corona que quedo en manos de la sanjosesina Sabrina Paccot, la Primera Princesa Vanina Falcón de Colón, la Segunda Princesa, María Laura Lugren, de Villaguay y Miss Simpatía, Leonela Sturmalleret.
La Fiesta de la Artesanía continua este viernes con la Actuación de Los Auténticos Decadentes, para lo cual se venderán entradas desde las 10.00 de mañana hasta las 13.00, y por la tarde a partir de las 18.00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario