sábado, 27 de febrero de 2010

El Gobernador Urribarri realizó una visita oficial a San José

Este viernes arribó a la ciudad de San José el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Sergio Daniel Urribarri en su primera visita a la ciudad.
El mandatario fue recibido por el Intendente Pablo Canali, funcionarios y otras autoridades en Club Santa Rosa donde descendió el helicóptero. Allí recorrió las instalaciones del Club y se interiorizó sobre las necesidades por parte de las autoridades del mismo, que le mostraron los destrozos ocasionados por un temporal. También dialogaron sobre la incorporación del Club al programa “Mi escuela, mi club”, trámites que la institución tiene en marcha.
Urribarri saludó a los vecinos que se acercaron al club y siguieron el recorrido. Junto a Canali, observaron la obra de 27 cuadras de cordón cuneta y desagües pluviales de CAFESG que se encuentra en su etapa final.
Seguidamente, Urribarri y Canali llegaron al Club San José donde fueron recibidos por las autoridades e invitados a recorrer las instalaciones que le fueron mostradas por el Presidente de la institución Hugo Zaninni.
Luego, el Gobernador y el Intendente se dirigieron al Concejo Deliberante donde se concentraron intendentes del departamento, concejales y autoridades. El mandatario recibió del Intendente Canali el Decreto Nº 025/2010 declarándolo Huésped de Honor. Allí el Gobernador hizo entrega de aportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario