jueves, 4 de febrero de 2010

Varias de San José

Un fuerte temporal causó algunos inconvenientes en la ciudad
El viento y la lluvia de la madrugada de este jueves provocaron la caída de muchas ramas en distintos puntos de la ciudad. Se detectaron además problemas en los techos de algunas viviendas de barrio El Brillante y otros inconvenientes ocasionados por el temporal de esta madrugada. El Municipio realiza un relevamiento de los daños y asiste en los lugares afectados.


Aula Satelital San José: Formulario de Reinscripción Anual
El Aula Satelital de San José informa a los alumnos que para continuar realizando actividades académicas o administrativas, los alumnos ingreso 2009 y anteriores deben efectuar la reinscripción al año académico 2010. Este trámite se realiza completando el Formulario de Reinscripción Sur II, que estará disponible hasta el 28 de febrero de 2010.
Para acceder al formulario, los alumnos deben ingresar al Campus Virtual con su usuario y clave. Quienes no cumplan con este requisito en el plazo establecido no podrán acceder a los espacios virtuales y por ende no podrán realizar ningún tipo de actividad.
Períodos de Inscripción a Exámenes y Cursado:

-Exámenes Turno MARZO 2010
Licenciaturas, Tecnicaturas y Cursos de Formación Profesional:
Inscripción desde el 03/febrero hasta el 10/febrero
Bachilleres:
Inscripción desde el 03/febrero hasta el 10/febrero
-Inscripciones CURSADO de asignaturas:
1º Ciclo Lectivo Licenciaturas, Tecnicaturas y Cursos de Formación
Profesional
Ingresantes 2009 y anteriores: 15/febrero al 23/febrero
1º Cuatrimestre Bachilleres: 15/febrero al 23/febrero
Más información en el Aula Satelital de San José en la Terminal de Ómnibus o al teléfono 470042 e-mail campusanjose@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario