viernes, 12 de febrero de 2010

Deportes en la Fiesta de la Artesanía

Este sábado, en el marco de la 25ª edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía, se correrá el 15º Maratón de la Artesanía, competencia que 9 kilómetros organizada por la Dirección de Deportes Municipal. Por su parte, fue suspendida la Regata 25ª Fiesta Nacional de la Artesanía que se llevaría a cabo en el río Uruguay.
Desde la organización manifestaron a Ovación detalles de la postergación: “Lamentablemente tuvimos que posponer la regata por la creciente del rio. Nos quedamos sin lugar en la caleta para las amarras, la sede del club, que es El Bar del Náutico, tiene un metro de agua adentro y el rio corre”, mencionaron. A su vez, “si nos quedamos sin viento no podemos hacer el recorrido que era un barlo-sota frente a Colon”, apuntaron. Una de las posibles fechas sería para la segunda semana de marzo.
Pero este fin de semana igualmente habrá actividad náutica, ya que entre mañana y el domingo se correrá la 42 ª Edición de la Regata Internacional del Río Uruguay-Carnaval 2009. Será entre Concepción del Uruguay y Fray Bentos en la ROU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario