lunes, 22 de febrero de 2010

Marsó estuvo observando los arreglos en los caminos del ejido

El presidente Municipal Hugo Marsó junto al Concejal Adolfo Bonvín, estuvo recorriendo en la mañana de este lunes los caminos rurales que fueron afectados por las intensas precipitaciones de este pasado fin de semana. Precisamente observaron los trabajos que se llevan a cabo en una de las calzadas, que fue parcialmente desmoronada camino a Colonia Nueva al Sur, unos 500 mts. detrás del Frigorífico Bonin Hnos. Desde el Municipio se dispuso una rápida recuperación de este lugar, por lo que una cuadrilla de la Secretaria de Obras Públicas, con una retro excavadora, colocaron una serie de caños de gran diámetro para reemplazar el antiguo canal hecho en ladrillos que permitían el paso del agua por debajo de la calle. También se encargaron de limpiar y profundizar las zanjas laterales del camino para que el agua no corte el tránsito en este sector.
El intendente Marsó estuvo dialogando con vecinos de la zona, los cuales le explicaron la situación padecida por las abundantes lluvias registradas en las últimas semanas, hechos extraordinarios que se padecen de manera cada vez mas frecuente, haciendo referencia a los 145 mm de precipitaciones caídos en la madrugada del sábado.
Las tareas de recuperación de la calzada se llevaron a cabo en la mañana del lunes, por lo que durante este tiempo se cerró el tránsito vehicular, culminando con las mismas en horas del mediodía. El Municipio colonense solicita a las personas que utilizan este camino, realizarlo con mucha prudencia hasta que se asienten los arreglos efectuados en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario