lunes, 22 de febrero de 2010

Varias de San José

Secretaría de Obras y Servicios Públicos: mantenimiento urbano
La Municipalidad de San José se encuentra realizando un repaso general de calles tras las lluvias del fin de semana. Más de 100 milímetros de lluvias anegaron algunos sectores y provocaron deterioro en calles de toda la ciudad. El sábado a la madrugada algunos vecinos tuvieron inconvenientes en sus viviendas y el municipio estuvo atendiendo demandas.

Clases de Yoga en Cultura
La Coordinación Municipal de Cultura de San José informa que el próximo lunes 1º de marzo comenzarán las clases de Yoga. Las inscripciones ya están abiertas para los cursos que se dictarán los lunes de 15 a 16, 30 horas a cargo de Griselda Rodríguez. El costo de la cuota es de $ 25.

Músico sanjosesino se presentará en Colón
La Coordinación de Cultura de San José informa que el próximo sábado 27 de febrero a las 21, 30 en el salón de actos de la Biblioteca Popular “Fiat Lux” de la ciudad de Colón se presentará el espectáculo “Básico” a cargo del músico sanjosesino Carlos Creppy.
Creppy interpretará temas nuevos de su autoría y un repertorio de clásicos populares. Junto al piano, lo acompañarán las voces de Manuela Zapata, Alejandra Lázbal y Mariela Íbalo. También en saxo y clarinete el músico sanjosesino Mauricio Evequoz.
El concierto tendrá una entrada general de $10 y habrá también una exposición que de trabajos de artistas de la zona organizado por la Agrupación Cultural Macanuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario