martes, 16 de febrero de 2010

Aldáz visitó la localidad de Caseros y recorrió obras del IAPV

El titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) Julio César Aldáz visitó la localidad de Caseros y recorrió junto al presidente Municipal, Carlos Farías el grupo habitacional que la repartición está construyendo en esta pujante localidad del Departamento Uruguay, donde se están efectuando los trabajos finales de la obra.
Al término de la recorrida, el Presidente del IAPV, Julio Aldáz confirmó que se licitará la construcción de un nuevo grupo de viviendas que lleve adelante la repartición, producto de la importante demanda habitacional existente en esta próspera comunidad.
Por su parte, Farías destacó el acompañamiento que el gobierno de Sergio Urribarri les brinda a pequeñas comunidades como la que administra, priorizando las necesidades de la gente, sin importarle el signo político que esté al frente de cada municipio. Se inició con fondos de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) la Pavimentación de hormigón en la Plaza General Justo José de Urquiza que ejecuta la empresa Concretar SRL con un presupuesto 1.755.511,35 pesos y tiene un plazo de obra de 180 días. En el marco del Plan de Obras para Todos los Argentinos la construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM) en su primera etapa con una inversión de 700.000 pesos, cuyos trabajos se iniciarán a la brevedad.
Farías también, valoró la repavimentación de la ruta Provincial 39, que le brindará mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos que transitan por esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario