viernes, 26 de febrero de 2010

Urribarri estuvo en Colón, realizó aportes y se reunió con AMITUR, autoridades de la Liga de Fútbol y la Asociación Museo de la localidad

Este viernes estuvo en Colón el Gobernador Sergio Urribarri, quien arribo a la ciudad desde la vecina localidad de San José en horas del mediodía, acompañado por el Presidente Municipal Hugo Marsó. El mandatario provincial, presidió el acto protocolar, realizado en la Escuela Nº 56, donde firmó el acta de traspaso de obras del PROMEBA del barrio Hipólito Irigoyen por parte de la provincia a monos de la comuna colonense. Luego Urribarri entregó aportes para obras de culminación del establecimiento a autoridades de la Escuela Nº 56, y se anuncio el inminente inicio de obras de asfaltado para unas cuarenta cuadras de la ciudad, trabajos que tendrán un costo de inversión de casi 3 millones de pesos. Más tarde el gobernador y la comitiva presente, recorrieron las instalaciones del salón de Usos Múltiples, que fue edificado a través del Programa de Mejoramiento Barrial en el lugar, y la sede de la Escuela Nº 56 que fue recientemente reconstruida enteramente por el gobierno provincial y que se inaugurará en unos pocos días, donde según se expresó, se dotará a todo el edificio de nuevos mobiliarios para el ciclo lectivo que comienza este próximo lunes.
Por último el primer mandatario se dirigió al palacio Municipal donde mantuvo una serie de audiencias, con la Asociación Mixta de Turismo (AMITUR), con la Asociación Museo Colón, y con integrantes del directorio de la Liga Departamental de Fútbol, donde trató diversos temas con las diferentes autoridades y representantes.
Estuvieron presentes en la jornada, el Diputado provincial Rubén Adami, el Intendente de San José Pablo Canali, la Directora Departamental de Escuelas María Elizabeth García de Zerpa, autoridades educativas provinciales, e integrantes del DEM, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario