jueves, 10 de diciembre de 2009

Becas del Instituto de Tecnología Jorge Sábato, de la Universidad Nacional de San Martín

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón comunica que ha recibido de parte del Instituto de Tecnología " Jorge Sábato", de la Universidad Nacional de San Martín, Comisión Nacional de Energía Atómica, la invitación para difusión de sus carreras que se cursan en el Centro Atómico Constituyentes, partido de San Martín.

Esta es una Institución que tiene por objetivo, otorgar becas completas para asegurar la dedicación exclusiva de sus alumnos al estudio, en carreras como; Ingeniería en Materiales; Maestría en Materiales; Doctorado en Materiales y Especialización en ensayos no destructivos ( arancelada).

Los aspirantes a Ingeniería, deberán rendir un examen evaluatorio de capacidades del secundario, a quienes se les ofrece una beca mensual, durante los cuatro años de carrera, que en este momento es de $ 1.500.

Por más información, dirigirse a la página web http://www.isabato. edu.ar/, o a la Dirección de Cultura, Centro Cultural "Linares Cardozo", Laprida 86 Teléfono 423558.

No hay comentarios:

Publicar un comentario