sábado, 12 de diciembre de 2009

El intendente Joannás participó de la 2º jornada de información y debate sobre “Cajas de Crédito Cooperativas”

En el día de ayer en la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona se realizó la 2º Jornada de Información y Debate sobre “Cajas de Crédito Cooperativas”, organizada por la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, la Municipalidad de Villa Elisa, la Cooperativa de Arroceros Villa Elisa y la Cooperativa Apícola Villa Elisa.
La misma se concretó con el fin de dar continuidad a la 1º Jornada realizada en el mes de junio donde diferentes disertantes expusieron sobre la nueva ley que busca potenciar y/o crear cajas de crédito cooperativas como instrumentos regionales de desarrollo.
En esta oportunidad, el Dr. Luis Alberto Bavestrello, Asesor de la Federación Argentina de Cooperativas de Créditos Ltda., brindó asesoramiento sobre las cuestiones que hacen a los inicios de las Cajas de Créditos.
En dicho evento Joannás destacó la importancia de estas jornadas de trabajo como “puntapié inicial para la concreción de una Caja de Crédito que sirva como instrumento de desarrollo de nuestra ciudad y de toda la zona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario