martes, 22 de diciembre de 2009

La Municipalidad de Colón trabaja en la recuperación de la zona ribereña

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Colón se encuentra llevando a cabo distintas tareas en la recuperación del sector costero de la ciudad a medida que las aguas se retiran de la zona ribereña. En la mañana de este lunes, las cuadrillas pudieron acceder al cuerpo de sanitarios ubicados en el sector de la rotonda Pioli, y comenzar con las tareas de reacondicionamiento de los mismos.

También se iniciaron las labores en el Camping norte, el cual fue severamente afectado, donde la edificación de administración y proveeduría fue literalmente destruida por la intensa correntada que presentó la creciente. Desde la Secretaría de Obras Públicas se explicó que se redoblaran los esfuerzos para refaccionar los caminos costeros, los sanitarios, parrillas y las playas, a medida que el río continué con el retroceso de sus aguas.

Asimismo, el Municipio colonense continua asistiendo a las personas que poco a poco regresan a sus hogares, colaborando con trabajos de higiene y desinfección, y en contacto permanente con las unidades sanitarias del Hospital San Benjamín, quienes como medida preventiva ante cualquier tipo de enfermedades, se hallan suministrando vacunas y medicamentos para los damnificados que retornan a sus viviendas, que reciben por parte de la comuna el kit higiénico sanitario, entregado días pasados por la provincia y la ONU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario