miércoles, 23 de diciembre de 2009

Se organiza la colonia de vacaciones municipal en San José

Durante enero y febrero el municipio ofrecerá la colonia de vacaciones para niños de todos los barrios de la ciudad. El lunes 11 de enero se reunirá el equipo interdisciplinario con más de 50 niños, el primer grupo que desde ese día asistirá a la colonia. En la reunión definirán los lugares donde realizarán distintas actividades recreativas que consistirán en deportes y talleres culturales como dibujo y pintura.
El municipio dispone para la colonia de vacaciones el transporte, el desayuno y el almuerzo para los niños que comenzarán las actividades a las 8, 30 de la mañana y culminarán a las 12, 30. También se incluyen todos los materiales para las actividades deportivas y para los talleres.
El primer grupo asistirá del 11 al 29 de enero, mientras que otros 50 niños lo harán del 1º al 19 de febrero, coordinados por un equipo interdisciplinario conformado por dos profesores de educación física más dos auxiliares, una profesora de arte decorativo, promotoras de derechos, psicólogas y trabajadoras sociales.
Por otro lado se articuló con los comedores escolares que trabajarán en conjunto con el municipio para el desayuno y almuerzo de los chicos, el primer grupo contará con la asistencia de las escuelas 83, 5 y 53.

No hay comentarios:

Publicar un comentario