miércoles, 23 de diciembre de 2009

Fue presentada en el Hospital la nueva ambulancia

El hospital "Sagrado Corazón de Jesús" de Basavilbaso incorporó del Gobierno provincial una nueva Unidad de Traslados. El Dr. Sergio Giordanengo encabezó esta mañana, acompañado de la Intendente y Concejales del oficialismo, una sencilla ceremonia de presentación.
Desde ayer el hospital “Sagrado Corazón de Jesús” cuenta con una nueva y moderna ambulancia de mediana complejidad a la que accedió a través del “Plan Nacer", lo que “permitirá responder adecuadamente a las necesidades cotidianas que se presenten en el centro asistencial”, según dijo el Director, Dr. Sergio Giordanengo. El profesional recordó que desde el 2005 se venía solicitando al Gobierno de la provincia un vehículo de estas características, y que fueron muchos actores sociales y políticos que acompañaron el pedido hasta que en su última visita oficial a la ciudad el Gobernador, Sergio Urribarri hizo el anuncio que por estas horas se está concretando en un hecho concreto.
El Director del hospital encabezó una sencilla ceremonia, en el acceso al centro asistencial, con la presencia de trabajadores de la salud, miembros de la Asociación Cooperadora, la Intendente, Blanca Rossi y funcionarios de su gobierno e integrantes del bloque oficialista del Honorable Concejo Deliberante. En la oportunidad el Dr. Giordanengo celebró la calidad con la que está equipada la moderna Fiat, modelo Ducatto, que se integrará a la unidad Mercedes Benz. incorporada en el año 2005 durante la anterior gestión provincial, lo que permitirá responder adecuadamente a las necesidades cotidianas.
Fuente Riel FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario