sábado, 12 de diciembre de 2009

Varias de Caseros

1) INSTITUCIONES LOCALES
La Municipalidad de Caseros informa que ya está al cobro el beneficio para las Instituciones Locales correspondiente al mes de Octubre/09. Las mismas se podrán hacer efectivas en Caja Municipal hasta el día Martes 15 del corriente mes.

2) IMPUESTO INMOBILIARIO RURAL
Se encuentran para retirar en la Oficina de Catastro Municipal las boletas correspondientes al 4º Anticipo y Reajuste del Impuesto Inmobiliario Rural 2009.
Las mismas tienen como fechas de vencimiento los siguientes días: 1er Vencimiento los días Lunes 14 y Martes 15 de Diciembre, y 2do Vencimiento los días Lunes 21 y Martes 22 del corriente mes.

3) NUEVA OFICINA DEL IOSPER EN CASEROS
La Municipalidad de Caseros informa que la nueva Oficina de atención a los afiliados del IOSPER en nuestra localidad se encuentra en Calle 18 Nº 542 (casa de la Familia López). Los días y horarios de atención son: de Lunes a Viernes de 7:00 a 12:30 hs.

4) TASA MUNICIPAL PARA TODOS
Se informa a todos los contribuyentes que estén atrasados en el pago de la Tasa General Inmobiliaria, que deben regularizar su situación en el menor tiempo posible. De lo contrario, la Municipalidad recuerda que las personas deudoras y/o morosas no podrán acceder a ningún beneficio que otorga el Municipio local, tales como: Carnet de Conductor, pedido de maquinarias, tierra, broza, todo tipo de ayudas sociales, becas, entre otros beneficios.
De aquí en más hay que saber entonces que el Municipio va a decir NO a todos los pedidos de los Contribuyentes que adeuden Tasa Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario