miércoles, 16 de diciembre de 2009

Reabrió Termas Colón

Desde el lunes reabrió el complejo Termal de Colón, así lo anunció el Director de Turismo de esa ciudad, Hugo Guisolfi.
Termas Colón sufrió el cierre temporario por la creciente del Río Uruguay que afectó gran parte de sus instalaciones. En éste sentido, el funcionario agregó que “el complejo está funcionando parcialmente en lo relacionado a los servicios. De todas maneras hubo que acondicionar varios sectores del predio por las secuelas propias del agua que nos causo un gran daño material en las instalaciones mas la perdida de la recaudación de los días en que permaneció cerrado ”.

Guisolfi sostuvo también que “se espera con mucho optimismo la llegada del verano, el agua está bajando y esto nos permitirá contar con las tan preciadas playas colonenses para la temporada. Desde el Municipio se dispone de un plan de tareas - sujeto a la bajante del río - para preparar los sectores más afectados en los seis balnearios de la ciudad”.

El acceso al complejo Termas Colón, por el momento es por la entrada alternativa, o sea por Lavalle y Sabatier, funcionando de 09:00 a 20:00 hs.

“Además de las acciones de promoción previstas por cada uno de los municipios, la campaña post creciente que realizará la Sub Secretaría de Turismo, y continuando el trabajo que viene haciendo en los medios nacionales, será la más importante para contrarrestar el impacto negativo de la creciente. Cada vez que hubo situaciones adversas para el sector, el Gobierno Provincial invirtió en conservar la imagen que tiene Entre Ríos como destino turístico”, concluyó el Director de Turismo de Colón Hugo Guisolfi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario