jueves, 24 de diciembre de 2009

Fue presentado el Circuito “Huellas de Sabores”

Con la presencia de los Intendentes Pablo Canali de San José, Hugo Marsó de Colón y Mario Joannás de Villa Elisa y funcionarios de gobierno y turismo de las localidades de la microrregión turística “Tierra de Palmares” fue presentado este martes en el Salón de Conferencias del Hotel Costarenas de Colón el circuito “Huellas de Sabores”. También estuvieron presentes prestadores de servicios de la zona.
Primeramente se hizo un repaso de la historia de la microrregión hasta la actualidad, destacando la conformación de una mesa coordinadora y un equipo técnico en 2009, como así también algunas de las acciones llevadas a cabo como marca microrregional con el apoyo de Turismo de la Provincia, folletería, revista microrregional, relevamiento de la oferta turística y la puesta en funcionamiento del circuito “Huellas de Sabores” entre otros importantes logros.
Luego fueron presentados los integrantes del circuito en pantalla gigante, del cual otros emprendimientos formarán parte sumándose próximamente.
También se firmó un acta compromiso de los integrantes: Establecimiento “El Pehuén”, La Aurora del Palmar, Bodegas Sermet Vulliez, Licores Bard, La Boutique de la Nuez Pecán y Establecimiento los Franco Suizos.
Para finalizar responsables de turismo presentaron los atractivos de cada localidad dando a conocer otras alternativas para el turista. El cierre fue con la degustación de productos de los establecimientos que integran el circuito “Huellas de Sabores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario