miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fue inaugurada la temporada 2009/10 del "Poli"

Desde las 15 horas de este martes están habilitados los natatorios del polideportivo municipal "General San Martín". El acto de inauguración, encabezado por la Intendente, había sufrido varias postergaciones por el mal estado del tiempo. Blanca Rossi aprovechó la ocasión para invitar que se utilice y disfrute de las instalaciones, y requirió muy especialmente que sean cuidadas porque para su manutención se hace toda la comunidad hace un gran esfuerzo.
Blanca Rossi aprovechó para invitar a que se utilice y disfrute responsablemente del paraje, pero recomendó que se lo cuide como propio porque el esfuerzo que hace la comunidad, a trabes de las tasas, y su administración es "muy grande".

Acompañaron a Rossi el Secretario de Gobierno, Antonio Palmieri, el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Silvio Valenzuela, la flamante Secretaria de Hacienda, Liliana Pérez de Córdoba, el responsable del área deportiva de la comuna, Profesor Guillermo Almada y los concejales Ana María Busti y Mariano Verbauvede, ambos del bloque justicialista.

El Profesor Almada dijo confiado que espera que el lugar sea muy concurrido y anunció que prontamente todas las actividades serán reflejadas en un sitio web que se está desarrollando.

Lucas Pereyra, de 8 años, fue quién se dio el primer chapuzón de la temporada. Lo hizo en la pileta principal, minutos después del corte simbólico de cintas que se efectuó tras las palabras de la Hermana Ruffina quién como representante de la Iglesia Católica habló del significado religioso del agua, “le pedimos al creador (Dios) que bendiga las aguas de estas piscinas y que todos los que bajen a ella la disfruten con responsabilidad, alegría, respeto y gratitud, y que sea un bien para el cuerpo y también un descanso para el espíritu”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario