jueves, 3 de diciembre de 2009

Se presentó la Alianza Deportiva, Club La Armonía y Club Social y Deportivo San Lorenzo

Este miércoles se realizó una conferencia de prensa en el salón del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Colón, donde se presentó la Alianza Deportiva, entre el Club Social La Armonía y el Club Social y Deportivo San Lorenzo de Buenos Aires, y por la cual, se conformó el equipo femenino de voley que competirá en la primera división nacional en esta disciplina. En el encuentro estuvo presente el Presidente Municipal Hugo Marsó, quien acompañó al Presidente del Club la Armonía Gregorio Nieto, al Manager del equipo Eduardo Carlotte, al Director de Deportes de la comuna Prof. Horacio Moreyra y al entrenador Rafael Arlettaz.

El jefe comunal, expresó su agrado por poder tener en la ciudad un equipo que compita a nivel nacional, y habló sobre los beneficios que esta alianza deportiva, llevada a cabo con una institución tan importante como San Lorenzo, tendrá para las jóvenes deportistas que podrán interactuar con las mejores jugadoras del país. También remarcó los beneficios educativos que tiene este tipo de iniciativa explicando la infraestructura que posee el Club de Parque Patricios.

Los representantes locales explicaron, que la primera fecha de competición, será este fin de semana siguiente, donde el equipo integrado por cuatro jugadores de La Armonía, siete de San Lorenzo, una extranjera y otras de diversas instituciones de primer nivel, se enfrentarán en la localidad de Carmen de Areco al último campeón de la categoría, Club Banco Nación. Para ser locales, en la siguiente fecha del fin de semana del 12 de diciembre donde se medirán contra Boca Juniors, en instalaciones del Club La Unión de Colón.

Carlotte, manifestó que el Club La Armonía accedió a estas instancias luego de haberse coronado campeón en la liga entrerriana y que el grupo conformado es altamente competitivo, donde se destaca la presencia de una jugadora de la selección brasileña, con experiencia internacional, como la suficiencia de todo el grupo en general. Asimismo agradeció al Club La Unión, que mientras se culminan los trabajos de construcción del piso flotante en La Armonia, permite que las competencias se lleven a cabo en sus dependencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario