jueves, 10 de diciembre de 2009

Fueron entregados los Premios Ramón Martínez a la actuación deportiva 2009 de San José

Como estaba previsto se llevó a cabo este martes la entrega de los Premios Ramón Martínez a la actuación deportiva 2009, que destacó eldesempeño de los deportistas de San José en distintas disciplinas. La ceremonia se desarrolló en el Polideportivo Municipal que presentó a los ternados que uno a uno subieron al escenario para recibir las distinciones.
El Director de Deportes Gabriel Truffa abrió la noche dando un "agradecimiento a las instituciones deportivas por todo lo que hacen por el deporte, ya que es mucha la actividad que tienen los clubes". Truffa remarcó además que "merece un agradecimiento el municipio por la importante contención social que brinda al apoyar el deporte", y agregó que "es importante destacar el compromiso de la Asociación Civil Impulsar con el deporte durante todo el año con el alisado del piso del gimnasio cerrado, la iluminación del predio y muchas cosas más que han hecho por la infraestructura de este lugar" finalizó el Director de Deportes al referisrse al Polideportivo Municipal, y felicitó a los deportistas por el esfuerzo durante el 2009. Previamente pudo verse un clip de fotos con imágenes de todas las actividades desarrolladas durante el año el en el predio como los Juegos Evita, torneos interescolares, finales provinciales y mucho más.
Seguidamente el Presidente del COPRODE Edelmiro Morán se dirigió al público y agradeció "por hacerme partícipe de esta fiesta de San José, una fiesta realmente auténtica y de eso soy testigo, es genuino porque sé lo que el municipio hace por el deporte, por eso deben aprovechar esta política implementada desde la intendencia de Canali y al Director de Deportes de lujo que tienen" destacó.
Por último y para dar paso a las premiaciones, el Intendente Pablo Canali afirmó que "desde mi gestión hemos apostado mucho al Polideportivo y al deporte social, también junto a los clubes, destacando algunas acciones de gran gesto como la del Club Liverpool al abrir las puertas de la institución para alojar evacuados por la inundación, esta es una muestra de lo que un club puede hacer desde lo social" señaló Canali. También destacó "los logros del seleccionado de Fútbol Sub 17, del tiro, el golf, el voley, el básquet y el automovilismo entre otros; nuestro deporte es lo más valioso que tenemos porque contiene a los chicos y los aleja de la calle y los vicios" y cerró reconociendo "la acción de la ONG Impulsar que con aportes de Francia han puesto al Polideportivo como principal apoyo". Autoridades de la ONG recibieron una placa de reconocimiento por parte del Intendente.


Los premiados en todas las disciplinas
- Waldo Rivero (Ajedrez)
- Germán Joris (Automovilismo Zonal)
- Oscar Coffy (Automovilismo Provincial)
- Norberto Combet (Básquet)
- Henry Palacios (Maxi Básquet)
- Walter Almará (Ciclismo Duatlon)
- Liliana Villalba (Bochas Amateur)
- Horacio Canali (Bochas Oficial)
- Carlos Scheffler (Fútbol)
- Leonardo Reiris (Fútbol Rural)
- Edgardo Cot (Fútbol Veteranos)
- Angie Varona (Golf)
- Juan Martín Alliaud (Karting)
- Javier Follonier (Motociclismo)
- Rubén Villanova (Paddle)
- Carlos Martínez (Pedestrismo)
- Perroud-Michelet (Pesca)
- Carlos Peralta (Taekwondo)
- Genaro Ojeda (Tenis)
- Luisina Favre (Tiro)
- María Belén Larrosa (Voley)


Menciones
- Mención 3er puesto Juegos Evita Nacionales en Voley: Instituto San José D-46
- Mención Atletismo: Escuela Nº 9 “Francisco Laprida”, Colonia Nueva al Norte.
- Mención Voley Campeón Provincial: Club Social y Deportivo San José
- Mención Especial Rugby: Rugby San José
- Mención Especial Tiro: Tiro Federal Argentino
- Mención especial Vela: Carlos y Agustín Marsó
- Mención Fútbol Campeón Provincial: Club Deportivo Calle Ancha
- Mención Sub 17 de Fútbol Campeón Provincial: Liga Departamental de Fútbol de Colón
- Mención Especial Básquet Femenino: Club Social y Deportivo San José
- Mención Especial Patín: Patín de Club Social y Deportivo San José
- Mención Especial Básquet: José Perroni
- Mención Especial Rally: Emiliano Schanton
- Mención Especial Club San José: Oscar Bosque
- Mención Especial Club Santa Rosa: Carlos Medina
- Mención Especial a Club Liverpool: Juan Aguirre
- Mención Especial en Atletismo Especial: Juan Cruz Videla; Andrea Coronel


El premio mayor
Al culminar la ceremonia de los ganadores de las ternas elegidas por las instituciones deportivas, se conoció la designación por parte de un jurado especial del "Ramón Martínexz de Oro" que recayó este año en Angie Varona, joven golfista que dentro de la provincia ganó los torneos abiertos en Paraná, Concepción del Uruguay, Villaguay, Concordia y Colón siendo la mejor jugadora de Entre Ríos. Se ubica además en el quinto puesto a nivel nacional en menores de 15 años. Su mejor ubicación fue el segundo puesto en Río Cuarto Córdoba detrás de la mejor junior del mundo Victoria Tanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario