jueves, 10 de diciembre de 2009

Marsó y Guisolfi se reunieron con el Sub Secretario de Turismo Adrián Stur

El Presidente Municipal Hugo Marsó y el Director de Turismo de Colón Hugo Guisolfi se reunieron en la tarde de este miércoles con el Sub Secretario de Turismo de la provincia, Arq. Adrián Stur para dialogar sobre las acciones a tomar en vistas de la próxima temporada estival.

El funcionario estuvo recorriendo las zonas afectadas por la creciente, observando los daños causados por las inundaciones principalmente sobre los sectores costeros donde prevalecen las actividades turísticas.

En diálogo con las autoridades municipales, y a raíz de la bajante de las aguas del Río Uruguay, Stur explicó que desde la Sub Secretaría, se llevará a cabo una agresiva campaña informativa durante la segunda quincena de diciembre, contratando espacios en los medios nacionales, la que estará focalizada en reforzar el trabajo realizado durante todo el año y aclarando que Entre Ríos está preparada con todos sus atractivos para esperar al turismo de verano. En la misma, se realizará un registro de imágenes de las tareas de reacondicionamiento de los sectores de playas, y a modo de informe, se emitirán por los canales más importantes de noticias del país.

Respecto al tema, el Presidente Municipal manifestó “Hemos trabajado junto a la provincia durante todo el año promocionando a Colón y a toda la región, este es el momento de reforzar la campaña, ya que si la bajante del río sigue de esta manera en pocos días podremos comenzar a recuperar la zona costera y llegar de la mejor manera para recibir al turismo”, a lo que agregó “estamos sujetos al comportamiento del río, y si no se dan grandes precipitaciones en el norte del país, la bajante nos permitirá poco a poco reacondicionar nuestras playas y sectores anegados”.

Finalmente, el Sub Secretario y el Director de Turismo local, Hugo Guisolfi, estuvieron recorriendo los distintos lugares donde mayor daño ha provocado la creciente. Respecto a ello, el funcionario municipal explicó “dentro de nuestras posibilidades estamos afectando personal a tareas de recuperación en los lugares donde el agua nos permite ingresar, por ejemplo en el complejo termal, donde se trabaja en la limpieza general del predio, esperando reabrir próximamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario