sábado, 5 de diciembre de 2009

San José promocionó sus atractivos en Bs. As.

Durante cuatro días, la Provincia de Entre Ríos se instaló a metros del obelisco con una carpa institucional para lanzar la temporada de verano. La Microrregión “Tierra de Palmares” tiene un stand para ofrecer las distintas alternativas de turismo para esta temporada. La zona donde hasta este viernes se ubicó la carpa es un estratégico lugar donde circulan miles de personas a diario. Las distintas localidades de la provincia ofrecieron degustaciones de productos típicos, en el caso de la Coordinación de Turismo de San José, pudieron probar licores, nueces y chacinados. Los visitantes además compartieron charlas con los informantes de turismo y observar distintas imágenes de la provincia. En el stand de San José podía verse un video institucional de la ciudad con imágenes de distintos atractivos.
Por otro lado las autoridades de la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos recorrieron distintos medios de prensa promoviendo la marca Entre Ríos como opción para este verano con infinidad de opciones existentes para disfrutar.
La Coordinación Municipal de Turismo de San José ya está recibiendo muestras del éxito de dicha promoción, recibiendo consultas en la oficina de personas que visitaron la carpa o recibieron material de promoción de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario