jueves, 17 de diciembre de 2009

Varias de Caseros

1) IMPUESTO INMOBILIARIO RURAL
Se encuentran para retirar en la Oficina de Catastro Municipal las boletas correspondientes al 4º Anticipo y Reajuste del Impuesto Inmobiliario Rural 2009.
Las mismas tienen como segunda y última fecha de vencimiento los días Lunes 21 y Martes 22 de Diciembre de 2009.

2) NUEVA OFICINA DEL IOSPER EN CASEROS
La Municipalidad de Caseros informa que la nueva Oficina de atención a los afiliados del IOSPER en nuestra localidad se encuentra en Calle 18 Nº 542 (casa de la Familia López). Los días y horarios de atención son: de Lunes a Viernes de 7:00 a 12:30 hs.

3) TASA MUNICIPAL PARA TODOS
Se informa a todos los contribuyentes que estén atrasados en el pago de la Tasa General Inmobiliaria, que deben regularizar su situación en el menor tiempo posible. De lo contrario, la Municipalidad recuerda que las personas deudoras y/o morosas no podrán acceder a ningún beneficio que otorga el Municipio local, tales como: Carnet de Conductor, pedido de maquinarias, tierra, broza, todo tipo de ayudas sociales, becas, entre otros beneficios.
De aquí en más hay que saber entonces que el Municipio va a decir NO a todos los pedidos de los Contribuyentes que adeuden Tasa Municipal.

4) DESPEDIDA DEL 2009 Y LLEGADA DEL AÑO NUEVO
Invitamos a todos los habitantes de Caseros a compartir juntos el viernes 1° de Enero de 2010 a la 00:30 hs. en la Plaza Seca del Ex Ferrocarril (Centro Cultural “Margarita Thea”) el “Show de Fuegos Artificiales”, con el cual celebraremos la llegada del Nuevo Año 2010.
Luego de la media noche el festejo continuará en las calles del pueblo con el tradicional recorrido de la Caravana de Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario