jueves, 24 de diciembre de 2009

Se entregaron los subsidios enviados por la provincia a los damnificados por las inundaciones

En la tarde de este miércoles llegaron a la Municipalidad de Colón los cheques correspondientes a los subsidios que el gobierno provincial entregó a los propietarios de las viviendas damnificadas por las inundaciones, a través de fondos de la CAFESG.

Para ello, personal administrativo del ente, estuvieron junto al Presidente Municipal Hugo Marsó, al Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Eduardo Genoud, agentes de la Sub Secretaria de Acción Social, y Concejales, realizando los trámites para otorgar los 140 cheques de $ 4000 a las personas que sufrieron deterioros en sus hogares.

Desde las 14.00 horas, los beneficiarios comenzaron a recibir los cheques en el salón del Honorable Concejo Deliberante, donde por alrededor de un espacio de dos horas los funcionarios provinciales llevaron a cabo los trámites ante las numerosas familias que concurrieron al lugar.

Respecto al tema el Intendente Marsó manifestó “Tal como lo había prometido nuestro Gobernador la asistencia económica a los damnificados llegó antes de las fiestas, estos fondos servirán para que los vecinos puedan reacondicionar sus viviendas y comenzar el año de la mejor manera luego del mal momento transcurrido”.

Por otro lado el jefe comunal explicó que se continúa con la colaboración a los vecinos que retornan a sus hogares, trabajando coordinadamente entre Acción Social, Obras Públicas y el Hospital San Benjamín, y que se les entrega a las personas que regresan a sus casas el kit higiénico sanitario que nos envió la ONU.

Por último Marsó expresó que también se esta trabajando fuertemente en el sector costero donde las aguas se van retirando, comenzando a realizar actividades sobre los sanitarios, las calles ribereñas y los sectores de camping, esperando recuperar rápidamente estos lugares en vistas de la temporada estival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario