jueves, 10 de diciembre de 2009

Se construye un predio multieventos en San José

El intendente de San José Pablo Canali recorrió este jueves el avance de las obras en la zona del ferrocarril, donde se construye el predio multieventos y la pista del corsódromo. Lo hizo junto al Presidente del Club Social y Deportivo Hugo Zaninni, institución que impulsa el carnaval.
Canali y Zaninni dieron detalles a la prensa de cómo avanza la obra de cara al gran evento que tendrá la ciudad y de lo que se está haciendo en el predio.
“Las lluvias atrasaron un poco las obras pero están en marcha más allá de esta complicación” explicó el presidente del Club.
Zaninni mencionó también que “en San José se están construyendo dos de los grandes carros con que contará la comparsa de San José que tendrá más de 100 integrantes; el vestuario ya está terminado en Gualeguaychú” subrayó.
En ese sentido el presidente del Club San José destacó que “se han fijado todos los sábados de enero y febrero para la realización del Carnaval de las Palmas”
El evento que involucra a localidades de la zona, contará con dos comparsas en 2010, una del Club San José y otra de Club Campito de la ciudad de Colón, mientras que en 2011 se sumará el Club Atlético de la ciudad de Villa Elisa. La institución de San José convocó a los demás clubes a sumarse a la iniciativa a lo cual respondieron rápidamente, y se trabaja con una productora de Gualeguaychú para la coordinación artística.
El municipio por su parte, aporta máquinas y personal para la construcción del corsódromo en terrenos del ferrocarril que fueron cedidos al Club. El predio del corsódromo por donde desfilarán las comparsas se construirá con asfalto en frío y tendrá una extensión inicial de 350 metros de largo por 8 de ancho.
El Intendente de San José Pablo Canali adelantó “será un predio multieventos para que muchos festejos de la ciudad puedan contar con un espacio que no teníamos” afirmó Canali refiriéndose a “la fiesta de los estudiantes, los corsos o la Fiesta Nacional de la Colonización siempre contemplando la opinión de la comunidad al respecto”.
El predio será para toda la comunidad para organizar todo tipo de eventos, remarcaron tanto Canali como Zaninni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario