jueves, 17 de diciembre de 2009

Marsó se reunió con autoridades de Vialidad Provincial para dialogar sobre el estado del puente Artalaz

El Presidente Municipal Hugo Marsó y el Director de Mantenimiento Vial de Colón Manuel Rodríguez, se reunieron en la mañana de este jueves con el Director de Estudios y Proyectos, Ingeniero Aníbal Filtchtinsky, y el 2do. Jefe del Dpto. de Obras, ambos de Vialidad de la provincia, que estuvieron trabajando sobre el puente del arroyo Artalaz, observando el estado del paso luego de haber soportado el anegamiento producido por la creciente del Río Uruguay.

Los profesionales informaron al mandatario colonense que el puente no presenta ningún tipo de deterioro en su estructura y que se encuentra en condiciones para ser transitado por todo tipo de vehículos. Es por esto que desde la comuna se tomó la decisión de reabrir la circulación para el transporte pesado sobre este lugar.
Asimismo los funcionarios manifestaron que el terraplén de esta zona no presentó daños y que luego de que las aguas desciendan totalmente se podrán llevar a cabo las inspecciones sobre las fundaciones del puente, que teniendo en cuenta las características de este arroyo, en el cual no existe una gran correntada, no debería haberse producido averías en las bases.
Desde el Municipio de Colón se solicita a los conductores que transiten sobre este lugar que tomen la precaución de no superar los 40 km por hora, desplazándose lentamente en este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario