miércoles, 23 de diciembre de 2009

Se presentó el Circuito Huellas de Sabores

El Presidente Municipal de Colón Hugo Marsó participó en la presentación del Circuito Huellas de Sabores que realizó la Micro Región Tierra de Palmares en instalaciones del Hotel Costarenas en la mañana de este martes. En el encuentro estuvieron presentes los Intendentes de San José, Pablo Canali, y de Villa Elisa, Mario Joannas, junto a autoridades de la localidad de Ubajay y representantes de asociaciones intermedias y prestadores de servicios turísticos de todo el departamento.

En la reunión se describieron los distintos atractivos, referidos a productos regionales elaborados artesanalmente, que la micro región ofrecerá dentro de las prestaciones turísticas a partir de esta temporada estival.

La presentación se realizó a través de un video que describió los servicios de cada una de las localidades, donde se explicó el sistema de producción de los mismos y las cualidades de los establecimientos que elaboran los regionales. Luego los Directores de Turismo de las ciudades del departamento desarrollaron una presentación de lugares alternativos, a los reconocidos, en cada una de las localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario