sábado, 5 de diciembre de 2009

Lanzamiento de la temporada estival en el mítico Obelisco

Villa Elisa junto a otras ciudades de la provincia de Entre Ríos, se encuentra desde el martes en la capital del país realizando el lanzamiento de la temporada estival en una carpa instalada en Diagonal Norte, entre Tribunales y el mítico Obelisco.
El público que visita la carpa se encuentra con toda la oferta turística de la provincia de Entre Ríos para éste para verano:
-Degustación de productos regionales
-Exposición de artesanías
-Gabinetes para masajes
-Proyección de videos de diferentes lugares de la provincia
La carpa fue visitada por importantes medios nacionales de comunicación, los cuales realizaron entrevistas con los referentes turísticos de la provincia de Entre Ríos.
Por su parte, Ivana Combet, representante de la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa y Raúl González, Director de Turismo de Entre Ríos, participaron del programa “Política y Municipios” de América 24. En dicha oportunidad se dieron a conocer los diferentes atractivos de la Microrregión Tierra de Palmares y González se explayó sobre la situación que vive la provincia con relación a las inundaciones, dejando en claro que en muchas ciudades, las mismas no significan un impedimento para que el turista pueda disfrutar de una excelente estadía.
Dicho programa se trasmitirá por Canal América 24, el día sábado 5 de diciembre de 8 a 9 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario